[Gobernanza-Internet-Paraguay] A seguir creando comunidades!

Pepe Costa pepecosta2007 en gmail.com
Dom Oct 9 22:28:24 EDT 2016

Gracias por haberme invitado como panelista en una de las mesas.
Fue un gusto estar y compartir reflexiones sobre el magnífico aporte que
pueden dar las TICs a un derecho humano fundamental: el del acceso
universal a la información. Este es un aporte esencial para la democracia
de los nuevos tiempos, con una ciudadanía cada vez más fortalecida como
protagonista verdadera de la construcción y el desarrollo social.
Felicitaciones por el evento y espero seguir informado sobre las
actividades del IGFPY.

Saludos

Pepe Costa

--