[Gobernanza-Internet-Paraguay] Fwd: [RedLatAm] Webinario: Panorama de Políticas Digitales - Noviembre

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Lun Nov 28 14:25:24 EST 2016

Por si les interesa.

Y  de paso para que hagamos tambien nosotros una reunion mensual para
discutir sobre lo que pasa en politicas digitales a nivel local.
Podria ser un webinario o una reunion presencial con streaming para los que
no puedan participar.
De paso involucramos a las universidades y a mas miembros para que se unan
al grupo de trabajo.

Que dicen?

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Cristiana Gonzalez <crizalez en gmail.com>
Fecha: 28 de noviembre de 2016, 15:39
Asunto: Re: [RedLatAm] Webinario: Panorama de Políticas Digitales -
Noviembre
Para: redlatam en lists.accessnow.org

Hola a todxs,

Siguen las informaciones para el webinario Panorama de Políticas Digitales
edición Noviembre que serán hoy a las 18hs (BRT).
Estamos intentando esta nueva herramienta, Zoom, y creo que de momento
funcionará mejor con Chrome.

Topic: Panorama de Políticas Digitais - Novembro
Time: Nov 28, 2016 6:00 PM (GMT-2:00) Sao Paulo

Join from PC, Mac, Linux, iOS or Android: https://zoom.us/j/633355134

Or iPhone one-tap (US Toll):  +14086380968,633355134# or +16465588656
,633355134#

Or Telephone:
    Dial: +1 408 638 0968 (US Toll) or +1 646 558 8656 (US Toll)
    Meeting ID: 633 355 134
    International numbers available: https://zoom.us/
zoomconference?m=Fw6R5VRGIUO4__kaRu4gpj2oWOdpxmPd

Más informaciones sobre el evento:
http://internet-governance.fgv.br/rio-hub-panorama-de-
politicas-digitaisnovembro

Saludos