[Gobernanza-Internet-Paraguay] Electronic Frontier Foundation (EEUU) y TEDIC invitan: Quien defiende tus datos?

Arturo Bregaglio islaverde en radioviva.com.py
Vie Nov 11 11:27:52 EST 2016

Querida Maricarmen,

Gracias por la invitación y me parece mas que oportuno en los tiempos que vivimos

y por los que se vienen.

Lamentablemente estaré fuera del país para el lunes 14, me hubiera encantado acompañarles.

Exitos y muy buen trabajo.

Fraternalmente,

Arturo

Arturo E. Bregaglio

Director Ejecutivo

Itapúa y Río Monday

Asunción - Paraguay

 Tel.: (595-21)  290 901 / 281 950

Fax.: (595-21) 297 806

E-mail.:   <mailto:islaverde en radioviva.com.py> islaverde en radioviva.com.py

Web.:      <http://www.radioviva.com.py/> www.radioviva.com.py

"La comunicación es un derecho humano universal y fundamental.

La palabra nos aproxima, nos revela, nos desarrolla, nos hace mejores hombres y mujeres.

La comunicación nos humaniza."