[Gobernanza-Internet-Paraguay] Ejemplo de Encuesta para el Tercer Foro de Gobernanza de Internet del Paraguay
maricarmen
maricarmen en tedic.org
Jue Jul 28 14:07:58 EDT 2016
Hola Nati,
Me parece bien, cómo ayudamos a actualizar las fechas y actualizaciones?
Gracias a los dos!
Maricarmen
El 28/07/16 a las 14:03, natalia.enciso en gmail.com escribió:
> Google Forms
>
> Having trouble viewing or submitting this form?
>
> FILL OUT IN GOOGLE FORMS
> <https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCXl97AXKYoSb--rJo3quI3byhWfiZExWlb-stgp0ev35vWg/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link>
>
>
>
>
> Buenas!
>
> Envío la encuesta que se usó el año pasado para definir la agenda.
> Espero que sirva para colaborar al trabajo que viene haciendo Bruno.
>
> Por mi parte ya hice los comentarios en los Gdocs que envió Bruno.
>
> Por favor, hagan los suyos antes de la reunión del 4 para que podamos
> tener un orden del día mas completo y ordenado.
>
> Gracias,
> Natalia
>
> Segundo Foro de Gobernanza de Internet del Paraguay
> <https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCXl97AXKYoSb--rJo3quI3byhWfiZExWlb-stgp0ev35vWg/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link>
>
> Definición de Agenda
>
> Estamos organizando el Segundo Foro de Gobernanza de Internet del
> Paraguay para el 3 de noviembre del 2015.
>
> Para este año debemos definir la Agenda y queremos escuchar tu opinión
> e invitarte a organizar algún panel o sesión.
>
> ¿Estás interesada/o?
>
> Completá los siguientes datos:
>
> Captionless Image
> Nombre y Apellido *
> Correo Electrónico *
> Sector al que representas: *
> * Gobierno
> * Empresa
> * Sociedad Civil
> * Comunidad técnica
> * Academia
> * Other:
> ¿Te gustaría organizar una sesión? *
> Estas sesiones están estructuradas en paneles. Contarán con la
> intervención de un número de expertos que expondrán los puntos
> principales sobre las temáticas, desde las perspectivas de sus
> respectivo grupos de actor, bajo la facilitación de un moderador.
> Cada sesión contará con un reportero y con un moderador de
> participación remota. Hay que asegurar el equlibrio en el dialogo,
> que estén representados todos los sectores, equilibrio de genero y
> de edad.
> * Si
> * No
> En caso afirmativo, ¿cual sería la temática? *
> El tema principal de este año es:*Evolución de la Gobernanza de
> Internet: Empoderando el desarrollo sustentable”. Se subdivide en
> 8 temas :
> * Ciberseguridad y confianza
> * Economia de Interent
> * Inclusión y diversidad
> * Apertura
> * Mejorando la cooperación multisectorial
> * Internet y derechos humanos
> * Recursos criticos de Internet
> * Temas emergentes.
> * Other:
> ¿Te gustaría organizar un Trabajo de Grupo? ¿Cuál es tu propuesta?
> El formato de esta sesión es una discusión grupal en la que los
> participantes se dividen en tres grupos y trabajan por 1 hora y 45
> minutos. Los grupos serán liderados por facilitadores de diálogo
> (1 ó 2) y trabajarán sobre las preguntas o pautas propuestas por
> el Comité de Programa. Los facilitadores de diálogo son las
> personas que lideran el trabajo de grupos, que ofrecen los insumos
> para la discusión, presentan las preguntas que el grupo debe
> atender, facilitan la asignación y el tiempo de palabra.Los grupos
> deben definir un/a relator/a y asignar a una persona para que
> presente, en plenaria, las propuestas del grupo. Los relatores
> tomarán nota con base en las preguntas propuestas por el Comité de
> Programa. Con base en cada pregunta planteada para la discusión,
> se sugiere que los relatores organicen la toma de notas de acuerdo
> a los siguientes criterios: - Puntos clave planteados por los
> participantes - Puntos de coincidencia o acuerdo - Puntos de
> disenso o desacuerdo - Propuestas de acciones
> ¿Te gustaría organizar una presentación? ¿Cuál es tu propuesta?
> Es una sesión de 30 minutos, de formato flexible. Puede incluir
> una presentación de algún proyecto, tesis, investigación, start-up
> de innovación utilizando TICs, solicitar información de la audiencia.
> ¿Te gustaría cumplir algún rol durante el foro? *
> El Moderador abre la sesión, presenta la temática brevemente y a
> los panelistas. El moderador juega un rol preponderante en el
> control del tiempo asignado a cada panelista. Al finalizar la
> intervención de los panelistas, el moderador facilitará el
> intercambio con la plenaria de manera ordenada, asignando tiempos
> de palabra a quiénes lo soliciten e invitando a los participantes
> a acotar sus preguntas. Dará la palabra al relator, quién hará una
> breve recapitulación de lo discutido en la sesión y apuntará unas
> concisas conclusiones. El moderador cerrará la sesión con unas
> breve intervención. El curador digital monitorea comentarios y
> preguntas en Twitter y los reporta a la sala. Para el efecto, el
> moderador debe proponer un hashtag específico para la sesión y
> socializarlo en plenaria al inicio de la sesión, a más del hashtag
> genérico del evento.El relator debe recabar, por escrito y con
> base en unas pautas que serán ofrecidas por parte del Comité de
> Programa, los puntos salientes de la discusión. El relator
> expondrá en plenaria, al final de cada sesión, los principales
> puntos discutidos en la sesión y apuntará unas concisas
> conclusiones. Los relatores idealmente debe recabar: - Puntos
> salientes de la discusión - Puntos de consenso o acuerdos - Puntos
> de disenso o desacuerdo - Desafíos principales - Iniciativas en
> curso - Recursos de relevancia Una vez que los informes estén
> concluidos, los relatores deben enviar sus informes, una vez que
> están concluidos, a la secretaría del IGFPY. El moderador de la
> participación remota debe facilitar la participación de los
> personas que optan por esa modalidad de vinculación con las
> sesiones. Dependiendo de las condiciones técnicas, dará la palabra
> a los participantes remotos (ordenando sus intervenciones con base
> en un criterio de prelación). De lo contrario, deberá canalizar
> las preguntas y comentarios que planteen los participantes. Debe
> recabar el nombre, la organización a la que pertenece y la
> pregunta o comentario.
> * Moderador
> * Relator
> * Curador Digital
> * Moderador de Participación remota
> * Other:
> ¿Tienes alguna sugerencia para hacer?
> Nos interesa tu opinión. Si quieres compartir alguna sugerencia,
> comentario, idea, solicitud, etc. Tu opinión es bienvenida.
>
>
> Sobre la gobernanza de internet
>
> http://youtube.com/watch?v=HU2Vbo_SxIs
> Una explicación del concepto de gobernanza de internet y sus
> implicaciones. Esta es una producción de la Fundación Karisma, con
> el apoyo de RedPaTodos y la financiación de Mozilla Foundation.
> Los subtítulos han sido incorporados gracias a la comunidad de
> Global Voices.
> Never submit passwords through Google Forms.
>
> Powered by
> Google Forms
> <https://www.google.com/forms/about/?utm_source=product&utm_medium=forms_logo&utm_campaign=forms>
> This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse
> <https://docs.google.com/forms/d/1FGomwoSrlE9ZQCQ3dj9rfvk-268R5bDWqBvWyzpWWFM/reportabuse?source=https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCXl97AXKYoSb--rJo3quI3byhWfiZExWlb-stgp0ev35vWg/viewform?sid%3D371034a7492ed7d0%26c%3D0%26w%3D1%26token%3D7vvfMlYBAAA._xs04KanEOFb9RRCfxCA-w.vv88whwVqsTY6GHyMCyqaw>
> - Terms of Service <http://www.google.com/accounts/TOS> - Additional
> Terms <http://www.google.com/google-d-s/terms.html>
>
> Create your own Google Form
> <https://docs.google.com/forms?usp=mail_form_link>
>
> _______________________________________________
> Gobernanza mailing list
> Gobernanza en listas.cnc.una.py
> http://listas.cnc.una.py/mailman/listinfo/gobernanza
------------ pr?xima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.cnc.una.py/pipermail/gobernanza/attachments/20160728/7bfdbdfb/attachment.html>
------------ pr?xima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature.asc
Type: application/pgp-signature
Size: 836 bytes
Desc: OpenPGP digital signature
URL: <http://listas.cnc.una.py/pipermail/gobernanza/attachments/20160728/7bfdbdfb/attachment.sig>
Más información sobre la lista de distribución gobernanza