[Gobernanza-Internet-Paraguay] Fwd: Reunión Preparatoria para el #IGFPY3

Víctor Corvalán Giret giretv en gmail.com
Jue Jul 21 17:20:30 EDT 2016

Excelente Nicolás!
El título que se le ponga es lo de menos.
La idea es tener algo medianamente detallado de los temas que se tratarán,
así podríamos ir con algún material/información relevante a cada punto.
Vamos a esperar lo que pasa Bruno y aportamos.
La idea es sumar.
Abrazos,