[Gobernanza-Internet-Paraguay] Fwd: [Lacigf] LACIGF 10 - Llamado a propuestas para sede / Chamado a propostas para sede / Call for proposals for the hosting

Arturo Enzo Bregagglio islaverde en radioviva.com.py
Vie Dic 16 15:16:16 EST 2016

Estimados y estimadas,
He leído con detenimiento esta mezcla de entusiasmo, desafío y también me sumo al carro de la alegría¡¡¡

Luego de eso tenemos que analizar que no es tan fácil llegar como postularse.
Me consta por conocimiento muy cercano, que Sula Batsu, para ganar en Costa Rica, tuve que presentar una propuesta
muy sólida,  que no se quedara solo en la cuestión logística,sino en todos los demás aspectos temáticos y de contenidos que hacen
a la esencia del Foro.

Creo que no sería mala idea y desde ya cuenten con nuestro apoyo. NO es momento de poner fechas en estas últimas semanas
obviamente, pero cuando nos reunimos en enero para pasar del entusiasmo a la ideas y de ellas a las propuestas???

Abrazos y un muy buen años para todos y todas,
Arturo

Arturo E. Bregaglio
Director Ejecutivo
Itapúa y Río Monday
Asunción - Paraguay

Tel.: (595-21)  290 901 / 281 950
Fax.: (595-21) 297 806
E-mail.:  islaverde en radioviva.com.py
Web.:     www.radioviva.com.py

"La comunicación es un derecho humano universal y fundamental.
La palabra nos aproxima, nos revela, nos desarrolla, nos hace mejores hombres y mujeres.
La comunicación nos humaniza."