[Gobernanza-Internet-Paraguay] IGFPY3 - Redes Sociales

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Mie Ago 31 18:32:50 EDT 2016

Fotos de la Comision Organizadora del 1º igfpy :)

https://drive.google.com/file/d/0Bwreydqx3QLWQ211UGdVeV9iVVk/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0Bwreydqx3QLWZFRkMDh6dWJ5M0k/view?usp=sharing

Logo de ICANN
https://drive.google.com/file/d/0Bwreydqx3QLWQlh4cldUNTdQX0U/view?usp=sharing

Hay que agregar en el Eventbrite/pagina que es con el Apoyo Institucional
de ICANN

Si encuentro mas fotos mando.

Nati

--