[Gobernanza-Internet-Paraguay] IGFPY3 - Redes Sociales

Cyn Báez cyn661 en gmail.com
Mie Ago 31 16:50:38 EDT 2016

Buenas tardes Sandra y a todos!
Estamos trabajando en el contenido de las redes sociales e iremos cargando
las informaciones conforme tengamos los materiales elaborados.

Por otro lado, ya había solicitado que me envíen por favor fotos de eventos
anteriores, vuelvo por este medio a realizar el pedido.

Contamos con una carpeta de comunicación en el drive, disponible para que
puedan ver toda la planificación, materiales que tenemos disponibles.

https://drive.google.com/drive/folders/0BzyC8EwtS-MFMnF1eWFrY2I5SFU

También ya planificamos realizar un evento por facebook pero más adelante,
cuando tengamos más seguidores y la página esté más trabajada.

Gracias por las observaciones y ante dudas, consultas o sugerencias, a las
órdenes.
Saludos

--
*Cynthia Báez*