[Gobernanza-Internet-Paraguay] Invitación IGFPY3 - Reunión mañana miércoles 31 de Agosto

Zulma Bernal zbernal en odo.una.py
Mie Ago 31 08:25:04 EDT 2016

Buenos días a todos,

Felicitaciones Bruno y Grupos de Trabajo...!!, por motivos laborales me fue imposible asistir a las reuniones anteriores; aprovechando que estaré allí hoy,  también a una Charla en la SENATICs (09:00 a 11:00hs - teniendo en cuenta que vamos entre dos personas),  haré lo posible para participar de la reunión convocada en el mismo lugar (10:00hs), a fin de estar a disposición en lo que pueda colaborar con ustedes....!!

Atentos saludos

Zulma Bernal, Dpto. de Informática
Facultad de Odontología-UNA
Telefax: 021-214739/207502 int.110
Celular: 0981455661
  ----- Original Message -----
  From: Bruno Duarte
  To: Gobernanza-py
  Sent: Tuesday, August 30, 2016 1:16 PM
  Subject: Re: [Gobernanza-Internet-Paraguay]Invitación IGFPY3 - Reunión mañana miércoles 31 de Agosto

  Aprovecho para comentarles un poco el trabajo que estuvo realizando los grupos de comunicación y acreditación.

  El sitio web estará listo para el miércoles 7 de septiembre próximo: http://igfparaguay.org/ por esta razón conviene armar el día de mañana los paneles con los expositores locales.

  Ya está creado el evento en EventBrite: http://igfpy3.eventbrite.com/

  Hay cuenta en Twitter https://twitter.com/IGFPY y FanPage en FB (Actualmente en revisión por Facebook): https://www.facebook.com/IGFParaguay/

  También me parece oportuno pedir los logos de las Instituciones que están organizando el IGF, como por ejemplo: VOX, CAPACE, SAPENA, CNC, NIC-PY, COPACO, ISOC PARAGUAY, TEDIC, etc, etc.

  Nos vemos mañana.! y gracias a los grupos de trabajo por sus colaboraciones!