[Gobernanza-Internet-Paraguay] listado de la primer reunion

Arturo Bregaglio islaverde en radioviva.com.py
Mar Ago 30 10:23:17 EDT 2016

Estimado Bruno,

Espero que ya te hayas recuperado y tu salud siga rebosante¡¡¡

Les deseo una muy buena reunión en el día de mañana y lamento no poder

asistir por encontrarme de viaje.

Desde ya Bruno te agradezco la información que te solicité para compartirla

con las insituciones que participarán en nuestro evento.

Fraternos saludos,

Arturo

Arturo E. Bregaglio

Director Ejecutivo

Itapúa y Río Monday

Asunción - Paraguay

 Tel.: (595-21)  290 901 / 281 950

Fax.: (595-21) 297 806

E-mail.:   <mailto:islaverde en radioviva.com.py> islaverde en radioviva.com.py

Web.:      <http://www.radioviva.com.py/> www.radioviva.com.py

"La comunicación es un derecho humano universal y fundamental.

La palabra nos aproxima, nos revela, nos desarrolla, nos hace mejores hombres y mujeres.

La comunicación nos humaniza."