[Gobernanza-Internet-Paraguay] Proyecto de ley “De protección de los niños, niñas y adolescentes contra contenidos nocivos en Internet”

Ricardo Aveiro aveiro.ricardo en gmail.com
Mie Ago 17 11:25:28 EDT 2016

Un ejemplo de iniciativa en Bolivia:

Campaña no caigas en la red: http://nocaigasenlared.bo/

Redes Sociales - Libertad de Expresión y Derechos digitales:
 http://www.isoc.org.bo/#/agenda <http://www.isoc.org.bo/#/agenda>

[image: Ricardo Aveiro on about.me]

Lic. Ricardo Aveiro
about.me/RicardoAveiro