[Gobernanza-Internet-Paraguay] Invitación IGFPY3 - Reunión mañana jueves 11 de Agosto

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Mie Ago 10 13:34:28 EDT 2016

Gracias Bruno por el excelente trabajo!!!

Yo no voy a poder asistir tampoco a la reunión de mañana. Solicito que para
la próxima reunión, si se podría ver otro horario que no sea laboral? O de
última que sea mas al final de la tarde?

En cuanto al orden del día van mis comentarios:

   1.

   Definición de la sede: Voté por el Sheraton con la salvedad que se pida
   por adelantado los costos extras y se especifique claramente la cantidad de
   coffe-breas y solicitar bidon de agua.
   2.

   Revisión y avance de las tareas asignadas por grupo
   3.

   Imagen institucional y sitio web (http://igfparaguay.org)  Sugiero que
   sea .org.py. Adjunto el primer logo que usamos para lo que les fuere útil.
   4.

   Financiación del evento - Posibles auspiciantes. Luz está hablando con
   el PTI como posible auspiciante del ticket aéreo de Markus Kumer. Ya le
   pase los presupuestos que conseguí a ella. Cuanto antes se decide esto
   mejor, porque no hay lugares y cuánto más proximo más caro.
   5.

   Definición del contenido para el IGFPY3 (Nicolas Caballero) Sugiero que
   del resultado de la encuesta realizada en la lista, se haga una consulta
   pública a los miembros de la comunidad en general, de tal manera a cumplir
   con los requisitos de que sea abierto, inclusivo, participativo, así como
   lo establece la ONU.
   6.

   Definición de agenda base
   7.