[Gobernanza-Internet-Paraguay] Elección del Hotel

Natalia Enciso natalia.enciso en gmail.com
Mie Ago 10 10:19:17 EDT 2016

Me parece bien seguir como tradición en el Sheraton, por la ubicación etc.
Pero recomiendo exigir por adelantado ya los precios extras que no están
incluidos para estar preparados, porque despues a la hora de pagar suelen
saltar muchas cosas no incluidas.
Tambien sugiero aclarar bien cuantos coffe-breaks se van a necesitar y que
pongan bidones de agua a disposición, a parte de las botellitas de agua
para los panelistas.

Tambien hay que averiguar si el audio y sonido que no está incluido, lo
podemos contratar de tercero. En este caso es el auspicio de Capitolio.

Es mi sugerencia por las experiencias pasadas.

Saludos,

Natalia.