[Gobernanza-Internet-Paraguay] Sobre la reunión del 4 de agosto y las acciones a tomar

Bruno Duarte me en brunoduarte.net
Mar Ago 9 17:24:52 EDT 2016

Hola Sandra!

Las funciones del grupo Orden/Operativo en detalle podes ver aquí:
http://bit.ly/IGFPY3-Planificacion

Pero te copio lo que hasta el momento se pudo precisar como tareas del
grupo:

Tareas y Cuidados
Es responsabilidad del líder de grupo velar por la conclusión de las tareas.
Definir si habrá una sola mesa principal o eventualmente más de una
mesa/tablón.
Preparar las mesas en donde estarán los panelistas o expositores en cada
cambio de escenario, con proyector si la circunstancia lo requiere;
aprovechar los breaks.
Conseguir manteles.
Que haya Internet (WIFI) en el día del evento, coordinar con el equipo de
Finanzas para solicitar esto vía auspicio.
Confeccionar un pequeño triángulo de papel/cartulina en donde irán sus
nombres para que el público pueda ver.
Acompañar la mesa con vasos/copas o directamente las botellitas de agua.
En lo posible colocar un centro de mesa.
Disponer una notebook para cargar las diapositivas, que tenga salida VGA,
HDMI o mini HDMI o adaptadores varios.
En lo posible pedir a los expositores las diapositivas de antemano y
cargarlas todas de una vez en la notebook.
Conseguir / Disponer algún proyector, ya sea de proporción 4:3 o 16:9.
Conseguir donde proyectar, generalmente es una especie de banner blanco
grande que se monta.
Que no falte ningún cable: eléctrico, audio, de video, etc.
Conseguir equipo de audio, consolas, para la recepción de micrófonos.
Conseguir micrófonos móviles inalámbricos.
Conseguir micrófonos para la mesa principal.
Conseguir el apuntador láser pasar las diapositivas de manera inalámbrica,
generalmente tienen un laser incluido.
Coordinar disposición de sillas.
Encargarse de tener algún equipo para transmisión de streaming del evento.
Hacer streaming del evento.
Contactar a Silvia Terol (http://www.translatinus.com/) para la traducción
Inglés-Español del posible expositor Markus Kumer