[Gobernanza-Internet-Paraguay] Sobre la reunión del 4 de agosto y las acciones a tomar

Bruno Duarte me en brunoduarte.net
Vie Ago 5 17:36:49 EDT 2016


Buenas tardes a todos,

Ayer 4 de agosto se realizó la segunda reunión para organizar el IGF.

El resultado de la reunión es cuanto sigue:

1-) Se aprobó la propuesta de trabajo para la organización del evento, que
se encuentra aquí: http://bit.ly/IGFPY3-Planificacion

2-) Se oficializaron los líderes de grupo:

Grupo Acreditación (Líder Elder Monzón)
Grupo Ceremonia (Lider Luz Lopez)
Grupo Finanzas (Lider Ricardo Aveiro)
Grupo Prensa/Comunicación (Líder Arturo Bregaglio)
Grupo RR.PP. (Lider Cynthia Núñez)
Grupo Logística (Lider Gloria Morinigo)
Grupo Orden/Operativo (VACANTE)

Se necesita una persona que lidere el grupo de Orden/Operativo, favor
contactarme.

¡Felicitaciones al excelente equipo de trabajo! Ya están facultadas para
empezar el trabajo. Las personas más arriba asumen libremente la
responsabilidad de velar por la realización de las tareas asignadas al
grupo; a propósito, es deseable y necesario más personas que puedan
colaborar con los grupos, así que siéntanse libre de adherirse, toda la
información aquí: http://bit.ly/IGFPY3-Planificacion

3-) Sobre la definición del local, el grupo de logística analizará los
presupuestos obtenidos ( http://bit.ly/IGFPY3-Presupuesto-Hoteles ) y
realizará un Top 3, exponiendo la relación costo beneficio en esta planilla
( http://bit.ly/IGFPY3-Eleccion-Hotel ). Si alguien quiere adelantarse y
ayudar en este menester, contactar con Gloria Morinigo (30.goma en gmail.com)

4-) Sobre el contenido del IGFPY3, se propuso considerar los temas
expuestos en el documento http://bit.ly/IGFPY3-Contenido y llevar a
votación para la elección de cuales se abordarán en el IGFPY3 según las
áreas. VOTAR AQUÍ: http://bit.ly/IGFPY3-Votacion-Contenido Las votaciones
se cierran el martes 9 de agosto a las 13:00h.

5-) La propuesta de la agenda con los tiempos para los paneles, fue
aprobado, pero con potenciales cambios de acuerdo al contenido que se
defina.

6-) Sobre las propuestas de financiamiento, le estaré pasando a Ricardo
Aveiro un modelo de pedido de auspicio.

7-) La próxima reunión está fijada para el jueves 11 de agosto a las 15:00
en VOX Avda. Mcal. López 3958 c/ Rca. Argentina, Edificio Belokán II

¡Estamos muy próximos al evento así que manos a la obra!
------------ pr�xima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.cnc.una.py/pipermail/gobernanza/attachments/20160805/d309b95d/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Gobernanza