[Gobernanza-Internet-Paraguay] Fwd: Seminario en Línea: La acreditación de ICANN es cada vez mas sencilla.

Arturo Enzo Bregagglio islaverde en radioviva.com.py
Lun Dic 14 18:54:48 EST 2015

Gracias Bruno y Daniel por la invitación, pero me llega tan sobre la hora que estamos con decenas de cosas por estos días.

Fraterno abrazo y felices fiestas, para continuar transitando un camino común en el próximo año,
Arturo

Arturo E. Bregaglio
Director Ejecutivo
Itapúa y Río Monday
Asunción - Paraguay

 Tel.: (595-21)  290 901 / 281 950
Fax.: (595-21) 297 806
E-mail.:  islaverde en radioviva.com.py <mailto:islaverde en radioviva.com.py>
Web.:     www.radioviva.com.py <http://www.radioviva.com.py/>

"La comunicación es un derecho humano universal y fundamental.
La palabra nos aproxima, nos revela, nos desarrolla, nos hace mejores hombres y mujeres.
La comunicación nos humaniza."